Políticas de Cambio y Devolución (Compras por Internet)

Para realizar cambios/devoluciones de productos adquiridos mediante la venta por internet, debes primeramente escribir un correo a shop@amphora.cl, dependiendo del caso se analizará la mejor opción para realizarlo. Debe disponer de la boleta, ticket de cambio o la factura correspondiente a la compra. Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se pueden realizar directamente en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, sin embargo si usted no dispone de tiendas cercanas, le sugerimos escribirnos a nuestro correo shop@amphora.cl. (horario de atención de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 hrs y Viernes de 9:00 a 17:30 hrs.)

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple sus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios) 

 

Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet

1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

 

Requisitos para realizar Devoluciones de compras realizadas por Internet

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema. La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.

1. Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4.  Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta.