2012-01-17 16:50:00

Amphora Trends

foto

Desde un tiempo a esta parte, como equipo, nos hemos propuesto informarles, acercarlas y hacerles tangible los sucesos de la moda global a través de nuestras publicaciones en Facebook, Twitter o Instagram.

Sin embargo, sabemos, que el momento donde hay más cercanía con esa moda que ocurre allá, afuera de nuestras fronteras, son nuestros productos. Los de ustedes y los que aún no salen del corazón del equipo de diseño.

Por estas y otras múltiples razones, nos hemos enfocado en un lugar más lleno y reposado. Un rincón de nuestras redes sociales donde puedan leer y ver de dónde vienen nuestras propuestas. Donde descansan las ideas que ayer germinaron para hoy convertirse en un zapato, una cartera o un accesorio que sea de su gusto. Que les provoque placer y satisfacción.

Cada objeto tiene una historia y ustedes merecen saber de dónde viene el suyo. Sin más, les damos la bienvenida a nuestro Amphora Trends, el lugar donde podrán enterarse de la moda no como algo lejano y solo para modelos, sino para ustedes, las que viven día a día una moda bella, utilitaria y profundamente nuestra.

Debes registrarte en My Amphora para poder comentar