2015-05-05 14:04:00

#FeelTheTexture.

foto

La textura de un material es posiblemente uno de los atractivos más potentes para hacerse deseable. Ya lo hemos visto con el uso del pitón o el croco...

#FeelTheTexture.

La textura de un material es posiblemente uno de los atractivos más potentes para hacerse deseable. Ya lo hemos visto con el uso del pitón o el croco y así una serie de texturas que han predominado el mundo natural y permeado al artificial dándonos opciones visuales para incorporar en nuestros complementos. Sin embargo, estas texturas puristas y únicas componen una imitación a la naturaleza.

Desde la creación de la tejeduría por los pueblos nómades en la historia antigua hasta el día de hoy, son las maxi texturas o texturas artificiales las que dominan el mercado de la producción de moda. Ya sea a través del tejido a través del telar, el palillo, el crochet o la horquilla, la textura proporcionada por la mano humana, a pesar de ser rustica, ha sido dotada de la fineza del oficio y la nobleza del material.

Para la temporada de invierno, Amphora ofrece una gama de complementos donde las texturas conforman el principal atractivo del producto. Inspiradas por colecciones exquisitas como las de Balmain, Michael Kors  o Bottega Veneta donde el cuero se entrelaza para dar la rigidez a un objeto con personalidad y presencia.

Las texturas tejidas nos recuerdan a objetos de antaño, cuya durabilidad es conocida por nosotros hasta hoy. El mismo efecto es el replican nuestras creaciones que usan el tejido como parte fundamental de su estructura y atractivo.

Carteras como Diozuli o Kinari, que corresponden a nuestra Colección Otoño Invierno 2015, promueven la elegancia a partir del tejido, que otorga dinamismo a un objeto estático. Estas, cuentan con cuerpos texturados con gran atractivo. Sobrias e imponentes, usan el tejido como un sello distintivo y que combinadas con las maxi texturas de invierno, dan por resultado un look fresco, de calidad y a la par del momento en que vivimos.

Debes registrarte en My Amphora para poder comentar