Preguntas Frecuentes

¿Cuántos días se demoran en despachar una compra?

Los plazos para generar un despacho son de 2 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago por transbank, estos se realizan de lunes a viernes. Una vez que su compra ha sido despachada, se el enviará un mail informándole su número de seguimiento. Usted también podrá monitorear su compra ingresando a “my amphora” estado de compras.

 

¿Cómo despachan mi compra?

Los productos son despachados en cajas y son transportados por chilexpress, la boleta va adherida al interior de la caja y esta es sellada con una cinta adhesiva de papel.

 

¿Cuál es el valor del despacho?

El valor del despacho está asociado al peso de los productos y la cantidad de kilómetros, previo al pago le aparecerá el detalle del valor del despacho considerando todos los productos que usted ha ingresado a su carro de compras y tomando en cuenta la dirección ingresada para el despacho.

 

¿Cómo me registro en Amphora?

En nuestra tienda Online usted podrá registrarse y disponer de una cuenta para iniciar sesión cada vez que desee realizar una compra, o hacer revisión de las compras ya realizadas.

1.       En el inicio de nuestro sitio, en la esquina superior derecha debe realizar click sobre la frase “My amphora”.

2.       Se desplegará una ventana, en la parte inferior realizar click  sobre  “Regístrate aquí”.

3.       Posterior a esto se visualizará un formulario, en el que tendrá que completar todos los campos para poder realizar su registro. También podrá inscribirse en “Amphora club” haciendo click sobre el recuadro, para recibir información sobre las novedades de la tienda.

4.       Al terminar de llenar todos los campos del formulario, deberá dar click en el botón “Crear”, si todo esta correcto lo llevara hacia la página de bienvenida y recibirá un correo electrónico.

 

¿Cómo inicio mi sesión?

1.       En el inicio de nuestro sitio, en la esquina superior derecha debe realizar click sobre “My Amphora”.

2.       Se desplegará una ventana en donde podrá ingresar su email y su contraseña.

3.       Al terminar de completar los datos, haga click en el botón “Ingresar”.

 

¿Ya estoy registrada(o), como puedo realizar una compra?

1.       Primeramente debe iniciar sesión (Si no inicia sesión, se le dará la posibilidad de hacerlo mientras se encuentra en el flujo de compra en la pestaña de identificación)

2.       Visualice el producto que desea agregar al carro de compras (excepto calzados)

3.       Realice un Click en el producto y se le abrirá una nueva página con los detalles.

4.       Realice un Click en el botón “Agregar al carro” y se visualizará en la esquina superior su producto agregado al carro de compras.

5.       Dentro de él podrá ver el detalle de lo que ha incluido en su carro y encontrará el botón “Comprar”.

6.       Al presionar el  botón “comprar”, llegará al resumen del o los productos agregados al carro. Desde allí podrá agregar una mayor cantidad de productos y/o eliminarlos. Si usted realiza algún cambio en las cantidades, o elimina algún producto, presione “Actualizar” para que pueda visualizar los cambios efectuados.

7.       Para continuar con la compra, Click en el botón “comprar”, usted verá la ventana de despacho, allí usted debe ingresar la información de “Despacho” para que Amphora  realice entrega de su pedido. Si tiene ya una dirección agregada solo selecciónela y click en el botón “Siguiente”, si no tiene ninguna información de despacho complete todos los campos del formulario para poder continuar.

8.       Tras completar el ingreso de datos, click en el botón “Guardar” y luego click en el botón “Siguiente”

9.       Ya completado los datos de despacho, llegará hasta la pestaña de “Facturación”, desde allí podrá escoger entre “Boleta” o “Factura”, si escoge factura, deberá ingresar la información para completar los campos que se solicita. Al terminar click en el botón “Guardar” y luego “siguiente”. Si escoge Boleta solo click en el botón “Siguiente”.

10.    usted visualizará la última ventana antes de realizar el pago. Esta ventana corresponde al resumen de su información y de lo que contiene su compra. Ya seguro de lo que comprará, click en el botón “Comprar”. Pasará por el sistema de Transbank para realizar su compra online.

11.   Posterior al Pago, le llegará un correo electrónico, confirmando que su compra ha sido ingresada.

 

¿Puedo realizar cambios de productos que he comprado?

Puedes realizar el cambio del producto en cualquiera de nuestras tiendas, pero siempre deberás presentar la boleta, si el producto esta  nuevo, por favor sigue la sinstrucciones indicadas aca http://www.amphora.cl/cambios-devoluciones.

Si el producto ha presentado fallas o tiene una falla de origen, aquí puedes consultar mayor información. http://www.amphora.cl/politicas-calidad

¿Cuál es el horario de atención para dudas online?

Frente a cualquier duda relacionada con compras online puedes escribirnos a shop@amphora.cl, nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 17:30.